El Principio Divino

pdlibro

El libro “El Principio Divino” en español

Leer el text completo del Principio Divino con 3 colores

El texto que usted tiene en sus manos contiene el Principio Divino, la enseñanza del reverendo Sun Myung Moon. El manuscrito más antiguo del Principio Divino se perdió en Corea del Norte durante la Guerra de Corea.

Al llegar como refugiado en Pusan​​, el Reverendo Moon escribió y dictó un manuscrito llamado Wolli Wonbon (Texto original del Principio Divino).

hyowoneu

El Rev. Moon y Sr. Eu

Luego guió el Sr. Hyo Won Eu, el primer presidente de la Iglesia de Unificación de Corea, para preparar presentaciones más sistemáticas de su enseñanza con ilustraciones bíblicas, históricas y científicas. Reverendo Moon dio al Presidente Eu instrucción especial en cuanto al contenido de estos textos y luego les revisaba minuciosamente.

Estos esfuerzos resultaron en Wolli Hesul (Explicación del Principio Divino) publicó en 1957 y Wolli Kangron (Exposición del Principio Divino) publicó en 1966. Durante los últimos treinta años, Wolli Kangron ha sido el texto de la enseñanza básica del Reverendo Moon.

El Sr. Eu nota las palabras del Rev. Moon

Actualmente estamos enseñando este Principio Divino utilizando el libro, con 3 colores en sus contenidos dependiendo de la importancia, a tarvés de la conferencia 1 a 1, según la guía del reverendo Moon.

3colores

El libro con 3 colores

Así muchas personas que buscan la nueva verdad, se encontraron la luz brillante en su vida.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>